oficinas de beurax en australia

Por qué Beurax es un proyecto sólido

1. Beurax está registrado oficialmente. Puede consultar los documentos de la empresa y su legalidad en el sitio web oficial de la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC).https://connectonline.asic.gov.au/.../panelSearch.jspx...(ASIC es el principal regulador en Australia, que controla las actividades de todos los mercados financieros, empresas y empresas privadas. ASIC controla las remesas relacionadas con ventas, inversiones, fondos de pensiones y depósitos).

2. La empresa tiene un negocio transparente. Puede rastrear todas las transacciones de criptomonedas de la compañía en tiempo real. Puede ver cuántos ingresos recibe la empresa por cada par de divisas.https://trading.beurax.com/

3. La compañía tiene un fondo establecido de $75,000,000. Este dinero está oficialmente registrado en el registro australiano y se indica en los documentos.

4. La empresa tiene un plan de negocios hasta 2025. Durante los próximos cinco años, la empresa desarrollará y popularizará Beurax en todo el mundo sin problemas.La compañía planea vender su propio software, desarrollar su propia marca.La compañía planea crear dos compañías separadas:

  1. Empresa de redes Beurax.
  2. Fondo de cobertura de Beurax.

De esta forma, podemos estar seguros de la seriedad del negocio de la empresa y cooperar de forma segura con la empresa.

Regístrate Como Cliente Ahora

acerca de la empresa

planes de inversión

4 formas de ganar con Beurax

  • Gana de 1,4% a 4,2% diario de lunes a viernes con tu inversión dependiendo de tipo de contrato que realices.
  • Gana un porcentaje de la inversión de tus referidos directos e indirectos hasta 15 niveles de profundidad
  • Gana por volumen de compras de tu red.
  • Gana por un porcentaje de la reinversión de tu red hasta 15 niveles.

programa de referidos de 15 niveles

como hacer el depósito y retiro

PRESENTACIÓN COMPLETA DE BEURAX

preguntas frecuentes

SOBRE MI

Mi nombre es Johannes Fallorina, soy filipino afincado en España. Desde hace 6 años me introdujeron en el mundo de criptomonedas. Y desde entonces soy un evangelizador y estado invirtiendo y generando negocios con el bitcoin. Recientemente me hablaron de Beurax, lo probé durante unas semanas, investigué sobre la empresa y me ha gustado tanto que empecé a recomendar a mis amigos. ¿Quién no le gustaría generar ingresos extras con su dinero en estos tiempos? Beurax ofrece una solución para gente con algo de dinero y quiera ganar dinero extra con ella.

Aunque la compañía solo tiene unos meses de vida, el CEO es un reconocido inversor de años y tiene un conocimiento global sobre este tipo de inversiones y quiere llevarlo a nivel global. Tal como has visto en las presentaciones, puedes comenzar tu inversión desde $20 e ir ampliando dependiendo de qué tipo de inversor eres. Puedes contactar conmigo vía zoom o Whatsapp previa cita. La empresa está abierta en todos los países y además puedes generar ganancias extras con el programa de referidos de 15 niveles.

enlaces de interés

Regístrate Ahora en Beurax
Compra Criptomonedas en todo el mundo con LocalBitcoins
Compra Bitcoin en Coinbase
Sigue las Transacciones de Beurax en Tiempo Real
Descarga de la Presentación en PDF

CONTACTA CONMIGO POR WHATSAPP

haz clic al botón para contactarme por whatsapp

ENVÍAME UN MENSAJE AHORA